Iniciar sesión

Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña?

×
Descubre todo lo que te ofrece JtF.
×
10 series que necesitas ver

10 series que necesitas ver

Ahora que el curso está a punto de terminar y comienza el verano, es cuando empezamos a tener más tiempo libre... ¿y para qué solemos usarlo? ¿Para salir? ¿Tomar el aire? ¿Vivir? ¡Error! ¡Para vernos todas esas maravillosas series que no hemos podido seguir durante el curso por falta de tiempo! ¿No sabes por cuál empezar? ¡En Jumping to Fame te recomendamos diez series que necesitas ver y a lo mejor aún no lo sabes! ¡Apunta bien!

1. Juego de Tronos

Ahora mismo, es la serie por excelencia. Todos hemos oído hablar de ella, de su ambientación, de sus trágicas muertes, de su alto contenido erótico, su buena crítica... ¡y si todo esto aún no te convence, piensa en la de conversaciones en las que podrás integrarte si la ves!

2. Orange is the new black 

Algo de drama, algo de comedia... La serie con más "bollodramas" de la televisión acaba de lanzar su tercera temporada, y os aseguro que os vais a enganchar a la estancia Piper Chapman en una cárcel de mujeres que romperá con todo lo que era su vida hasta ahora.

3. The Big Bang Theory

Acaba de finalizar su octava temporada, pero a veinte minutos por capítulos y risas garantizadas en cada uno de ellos, te aconsejamos que si aún no has empezado la serie, lo hagas ya ahora que empieza a ponerse interesante con las relaciones personales de los protagonistas.

4. Modern Family 

Su sexta temporada ha terminado ya, pero a la espera de más capítulos, puedes ponerte al día y ver si eres de los que prefieren una serie grabada a modo de docu-reality, ¡con la que no podrás parar de reír!

5. Girls

Es más que la típica serie sobre la vida de unas chicas de Nueva York. La protagonista de la comedia, Lena Dunham, se ha convertido en toda una estrella mediática gracias a esta serie, ¡descubre por qué!

6. True Detective

Si eres más de crímenes y de misterios, no te pierdas las dos temporadas que tenemos de esta serie que cuenta con varias líneas temporales, y una leyenda de la interpretación como es Matthew McConaughey. 

7. Dos chicas sin blanca

Las 2 broke girls, Max y Caroline, se encuentran en medio de su cuarta temporada. Las dos camareras más divertidas y los chistes más actuales que podrás encontrar en televisión. Carcajadas aseguradas.

8. New Girl

Siguiendo con la comedia corta y facilona, New Girl es una serie con la que podrás distraerte completamente con la vida de Jess, una chica que decide romper con su vida en general e irse a vivir con tres solteros... ¿y quién puede resistirse a la bellísima Zoey Deschanel?

9. Penny Dreadful

Si eres más de horror y suspense, personajes como Frankenstein, Dorian Gray o Drácula te recibirán en esta serie cargada de terror y de erotismo.

10. Drop Dead Diva

Drama, comedia, fantasía y mucho glamour: eso es lo que te espera en esta serie protagonizada por una aspirante a modelo que tiene un desgraciado accidente que empezará una paranormal aventura. 


Te pueden interesar...
Escuchar música gratis: 5 mejores sitios

Escuchar música gratis: 5 mejores sitios

Para vídeos, tenemos YouTube, pero, ¿y para escuchar música gratis? ¡En Jumping to Fame te ...

Gemeliers: GRANDES

Gemeliers: GRANDES

¡Ya puedes escuchar 'Grandes', el primer single de lo nuevo de Gemeliers!

Famosos que estuvieron en Eurojunior

Famosos que estuvieron en Eurojunior

TVE ha confirmado que están planteándose volver a participar en Eurovisión Junior, la versión ...

¡Únete al verano Jumping!

¡Únete al verano Jumping!

El verano y la música han ido de la mano desde tiempos inmemoriales, ¡y este verano os traemos un ...

Cómo ser famoso en 6 pasos

Cómo ser famoso en 6 pasos

"Ser famoso no tiene que ser tan difícil", piensas a veces, "¡si todo el mundo lo consigue!"

Las 10 modas más absurdas

Las 10 modas más absurdas

¡Sorpréndete con las diez modas más absurdas de los últimos años! #FashionCrimes

×

"La lista de las estrellas del mañana"

Si ya tienes usuario, identificate y pulsa entrar.

Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad
×

Invita a otros artistas o fans

Si deseas invitar a otros artistas, indica la lista de emails separados por coma y les haremos llegar tu invitación.

×
X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestraPolítica de privacidad.