Iniciar sesión

Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña?

×
Descubre todo lo que te ofrece JtF.
×
Bely Basarte: “No descarto componer sobre sexo”

Bely Basarte: “No descarto componer sobre sexo”

La cantante nos habla sobre su novio y su single The things I like about you. Que Bely Basarte no para de sembrar éxitos en Jumping to Fame no es algo desconocido para nadie. Con dos impresionantes galardones a la Mejor Cantante del Verano y a Mejor Videoclip del Verano en JTF, esta madrileña no baja del top cada semana ¡y no es de extrañar! Con su voz, sus gustos musicales y los vídeos tan currados tiene a todo los jumpers aplaudiendo cada día sus covers.

Con una gran trayectoria a sus espaldas, Bely Basarte ha conseguido ganarse a seguidores de todos los lugares del mundo con su talento, y en 2013 sacó su primer álbum titulado Someday, Somehow en formato acústico. Tras un recorrido por los bares de Madrid dando a conocer su música, en el 2014 decide centrarse en su canal de Youtube para promover su voz de manera online y así llegar a más personas. Y no hay duda de que lo ha conseguido. Con 23.000 subcriptores en Youtube y más de 5.000 en twitter, esta joven cantante de Madrid ha conseguido extender su voz más allá de su ciudad natal y tiene la vista y el corazón puestos en Canadá, quizá por ello compone y canta en inglés la mayor parte de sus canciones. ¡Mira la entrevista y descubre que no es sólo una cara bonita!


Te pueden interesar...
Willy Miralles, romántico y salvaje

Willy Miralles, romántico y salvaje

Es uno de los nuevos artistas más aplaudidos de JTF, galardonado con el premio de bronce al mejor ...

¡BAILA, XANDRA, BAILA!

¡BAILA, XANDRA, BAILA!

Son muchas horas dedicadas a prepararse una canción las que dedica Xandra Garsem cada semana. ...

×

"La lista de las estrellas del mañana"

Si ya tienes usuario, identificate y pulsa entrar.

Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad
×

Invita a otros artistas o fans

Si deseas invitar a otros artistas, indica la lista de emails separados por coma y les haremos llegar tu invitación.

×
X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestraPolítica de privacidad.