Iniciar sesión

Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña?

×
Descubre todo lo que te ofrece JtF.
×
Clasificados de La Voz: cotilleos con Juanmi Castillero

Clasificados de La Voz: cotilleos con Juanmi Castillero

La Voz es uno de los programas que más éxito tienen actualmente en España, pero, sabes todo sobre los clasificados de La Voz ¿crees que lo que sale en televisión es todo lo que existe dentro del programa? ¡A continuación, te contamos secretos, cotilleos y curiosidades del programa y de sus clasificados que seguro que no sabías! Si quieres toda la información, el concursante clasificado de la tercera edición de La Voz, Juanmi Castillero, nos ha concedido una entrevista muy jugosa, realizada por nuestra nueva e intrépida reportera, Angy Red, ¡y solo tienes que hacer click en la imagen de la portada para verla! 

1. Paulina Rubio y David Bustamante estuvieron a punto de ser coaches en la primera edición. Bustamante estuvo a punto, pero finalmente, se decidió por ser jurado en "El número uno", en Antena 3, que se cancelaría tras solo dos ediciones, ¡mala elección!

2. Durante un tiempo, se rumoreó que el consejero delegado de Telecinco exigió que una de los coaches fuera Jennifer López, aunque nunca se ha comprobado. 

3. Al principio, Mediaset pensó emitir el programa en Cuatro, debido al fracaso del programa Operación Triunfo en su última edición y el desgaste de los talent show musicales. Sin embargo, el éxito de Tu cara me suena en Antena 3 provocó que tomaran La Voz como apuesta para hacerles frente en Telecinco.

4. Aunque Jesús Vázquez siempre fue el favorito para ser el presentador, la cadena se planteó poner a Raquel Sánchez-Silva para diferenciar el programa de Operación Triunfo, el cual Jesús ya había presentado.

5. Durante mucho tiempo, se especuló con por qué los coaches del programa no cambiaban nunca de ropa durante las audiciones a ciegas, que duraban varias semanas. El motivo es simple: en la edición, se eligen audiciones de días distintos para ir intercalando: uno que entra, uno que no, uno potente, uno más suave, etc, y hacer el programa más diverso. Por eso tienen que vestir todos los días igual, para que en un mismo programa, por cada cantante que hace la audición, los coaches no lleven distinta ropa. 

6. Muchas de las escenas de los familiares preocupados, llorando, etc, son propuestas por el equipo de producción a los mismos familiares, que tienen que convertirse en actores por un día para que la escena de la actuación quede emotiva. 

7. La edición Kids de La Voz se grabó entera en un verano y se emitió varios meses después (ya que hacerlas en directo no compensaba ya que es ilegal en España que en los concursos infantiles se gane dinero con los votos del público, y ese es el motivo principal por el que las últimas galas de La Voz se hacen en directo). Debido a ello, la ganadora, María Parrado, se filtró antes de que terminase el concurso. 

8. De la tercera edición, surgió entre los clasificados de La Voz una pareja especial... ¡pero para saber cuál fue, tendrás que ver nuestra entrevista a Juanmi Castillero, concursante del programa y uno de los clasificados de La Voz.


Te pueden interesar...
×

"La lista de las estrellas del mañana"

Si ya tienes usuario, identificate y pulsa entrar.

Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad
×

Invita a otros artistas o fans

Si deseas invitar a otros artistas, indica la lista de emails separados por coma y les haremos llegar tu invitación.

×
X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestraPolítica de privacidad.