Iniciar sesión

Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña?

×
Descubre todo lo que te ofrece JtF.
×
La moda urbana en las celebrities en TYS

La moda urbana en las celebrities en TYS

Con el paso de los años, la moda ha ido coleccionando tendencias antiguas adaptándolas a nuevos tiempos, siempre rescatando prendas del pasado. Sin embargo la moda urbana, la cual es mucho más joven, ha experimentado un proceso de evolución, que ha quedado muy arraigado a la cultura de la música. Y es que los artistas de la música marcan las tendencias en la calle, un estilo que solo los jóvenes saben llevar, y es un hecho que la mayor inspiración esté en las celebrities del momento.

Recientemente hemos descubierto una tienda de ropa joven online, TYS (The Young Shop o Latiendajoven). Esta web comparte nuestra idea, tienen a disposición la moda urbana en todo su esplendor, con un estilo fresco y joven con el que encontramos todo tipo de prendas que Rihanna o Justin Bieber llevan, pero a precios más razonables.

Nos hemos quedado con seis iconos de la música que tienen un estilo muy callejero que se relaciona a la perfección con esta tienda de ropa joven online. Rihanna, Miley Cyrus y Rita Ora entre las chicas, Justin Bieber, Drake y Jason Derulo entre los chicos.

Haciendo un repaso a la web, podemos ver que cualquier fan de estos cantantes puede llevar el estilo de sus ídolos con las prendas que esta tienda ofrece. En el caso de Rihanna, la cantante suele llevar outfits atrevidos combinando la sofisticación de unos tacones, por ejemplo, con una prenda como unos pantalones urbanos de chándal que están tan de moda. Miley Cyrus no queda muy lejos, ya que también suele unir estos dos estilos pero ella destaca en la originalidad de los diseños, y eso lo podemos encontrar en TYS. Rita Ora tiene un estilo más callejero, llegando a experimentar bastante en los outfits que suele combinar. La solemos ver con gorros y gorras urbanas y le apasionan las camisetas largas y anchas.

En cuanto a los chicos, tienen estilos muy parecidos pero con algunas diferencias. Justin Bieber hace gran uso de la prenda de moda en el género masculino, las sudaderas y camisetas extra-largas. Últimamente le vemos por la calle con prendas que casi le llegan por las rodillas, siguiendo las recientes tendencias de moda urbana. Bieber se diferencia de Drake y Derulo en que tiene un estilo más juvenil. Drake destaca por su uso de las chaquetas bómber, que suele llevar a todos lados como si de ropa interior se tratara. Jason Derulo también es fan de este tipo de chaquetas pero suele tener un estilo mucho más atrevido, donde la originalidad en las prendas son su marca, y así como Rita Ora, también es gran seguidor de las gorras urbanas.

 

Si lo que deseas es comprar ropa joven y urbana de forma sencilla y desde tu casa, no dudes en echarle un vistazo a esta tienda de ropa joven online, por la cual apostamos si eres gran seguidor de la música, y ya que como hemos visto hay estilos que se fusionan, la música y la moda no se quedan atrás.

http://latiendajoven.com/


Te pueden interesar...
×

"La lista de las estrellas del mañana"

Si ya tienes usuario, identificate y pulsa entrar.

Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad
×

Invita a otros artistas o fans

Si deseas invitar a otros artistas, indica la lista de emails separados por coma y les haremos llegar tu invitación.

×
X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestraPolítica de privacidad.