Iniciar sesión

Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña?

×
Descubre todo lo que te ofrece JtF.
×
Modelos españolas: Angy Red y la evolución del fenómeno

Modelos españolas: Angy Red y la evolución del fenómeno

El mundo de la moda y las modelos está cambiando, y se ha visto marcado por un sinfín de nuevas tendencias que han acabado con la "dictadura" del 90-60-90. Las antiguas tendencias de modelos muy delgadas, todas con las mismas medidas y las mismas formas en cuerpo y cara. Ahora, la moda viene marcada por las modelos diferentes.

El modelo de belleza de Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Kate Moss sigue primando, pero por primera vez, empezamos a ver modelos que salen un poco de ese cánon. Modelos más diferentes, más originales y, ¿por qué no decirlo?, ¡más divertidas!

El nuevo concepto es la naturalidad: ¿por qué no va a poder una modelo divertirse, sonreír, y bailar delante de las cámaras? ¡De esto es experta nuestra nueva reportera, Angy Red! La joven y guapísima modelo no duda en ponerse a bailotear, a lanzar besos y a sonreír en vuestras pantallas para presentarse a todos los usuarios de Jumping to Fame, ¡la naturalidad está de moda! Y si no, que se lo pregunten a Cara Delevingne: la famosísima modelo se ha dado a su adicción a la red social Instagram, y ha decidido mostrarse al natural, tal y como es, y haciendo payasadas si hace falta, ¡y nosotros la aplaudimos!

¡Ahora por fin es el momento de la gente más alternativa, que decide salirse de los cánones establecidos desde hace décadas! Por fin empieza a haber oportunidad para la gente diferente, para la gente que decide desafiar lo normativo, y quién sabe, ¡tú podrías ser una de estas personas! 

Y entre las nuevas promesas del mundo de la fotografia, la pasarela y la moda, en Jumping to Fame, como ya os hemos contado contamos con una de ellas: ¡la modelo española Angy Red! La joven y guapísima Angy, nacida en Sevilla el 20 de enero de 1998, comenzó su andadura por el mundo del arte con tan solo cuatro años, estudiando ballet clásico. En 2014, comenzó también su andadura en el mundo musical como miembro de la girlband Summer Army, que hemos podido ver aquí en JTF en diferentes eventos. 

Ahora, esta chica llega a Jumping to Fame con su melenaza, su cautivadora sonrisa y sus ojazos verdes para ser una de nuestras nuevas integrantes, y darle caña a los famosos micrófono en mano, ¡no te pierdas su trayectoria, y por supuesto, no la pierdas de vista! 


Te pueden interesar...
Entrevista a la cantante Melody.. con sorpresa!

Entrevista a la cantante Melody.. con sorpresa!

¡Sorprendemos a la famosa cantante sevillana Melody con un regalo muy especial!

La cantante Electric Nana: ¿por qué eligió ese nombre?

La cantante Electric Nana: ¿por qué eligió ese nombre?

La cantante pop Electric Nana está de estreno: acaba de lanzar su disco "To Life!", el vídeo de su ...

La moda urbana en las celebrities en TYS

La moda urbana en las celebrities en TYS

La moda urbana en las celebrities

×

"La lista de las estrellas del mañana"

Si ya tienes usuario, identificate y pulsa entrar.

Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad
×

Invita a otros artistas o fans

Si deseas invitar a otros artistas, indica la lista de emails separados por coma y les haremos llegar tu invitación.

×
X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestraPolítica de privacidad.