Iniciar sesión

Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña?

×
Descubre todo lo que te ofrece JtF.
×
¡Únete al verano Jumping!

¡Únete al verano Jumping!

El verano y la música han ido de la mano desde tiempos inmemoriales. Y mira que en los últimos años la profesión de cantante de canciones del verano se ha dignificado un poco (tampoco mucho pero, oye, es un avance), pero lo cierto es que a lo largo de los años, hemos tenido que soportar auténticos esperpentos en cuanto a canciones del verano se refiere. Los más jóvenes quizá no lo recordéis, pero muchos en esta época estival recordamos canciones que nos marcaron de por vida (para bien o para mal).

Por ejemplo, es una época en la que muchos empezamos a echar de menos (irónicamente o no) las auténticas coreografías que se hacían antes en verano, como la de "Torero" de Chayanne. Si además le unimos las cortinillas de circulitos, la epilepsia es irremediable. 

Casi más estrambótico aún fue esa época en la que absolutamente todos los españoles bailamos al ritmo de "Dragostea din tei", una canción bastante absurda de un grupo llamado "O-Zone" (que interpretamos que morirían poco después o volverían a sus antiguos empleos tras su único hit como unas Icona Pop cualquiera) que todos cantábamos diciendo "fiesta, fiesta, pluma, pluma gay" porque no sabíamos ni el idioma en el que la cantaban.

Y oye, que aún hay más. Si crees que ahora en España abundan los reggaetoneros, hubo un momento en el que la canción de reggaeton más famosa de la historia, la Gasolina de Daddy Yankee, copaba todas las listas de éxitos de España. Y si eras adolescente en esa época, no lo niegues: a ti te gustaba la gasolina. 

Total, el caso es que, con los años, nos hemos dignificado un poco con todo eso de la canción del verano. Una prueba de ello es esta cover de Willy Miralles, uno de los usuarios de Jumping to Fame con más recorrido en nuestra plataforma. Este artistazo nos canta "El verano ya llegó", de Papá Topo, una canción muy desenfadada y divertida con la que te proponemos un reto, ¡para ver quién es el que vive el verano más Jumping!

Para ello, solo tienes que grabarte en vídeo (con el móvil vale) cantando (o haciendo playback) un trocito de la cover de Willy Miralles de "El verano ya llegó", subirla a Vine o a Twitter (o a ambas) y usar el hashtag #VeranoJTF, ¡y los más divertidos y que mejor resuman la esencia del verano los publicaremos aquí en nuestra página web! ¿Te animas a participar? ¡Ánimo!


Te pueden interesar...
Escuchar música gratis: 5 mejores sitios

Escuchar música gratis: 5 mejores sitios

Para vídeos, tenemos YouTube, pero, ¿y para escuchar música gratis? ¡En Jumping to Fame te ...

Famosos que estuvieron en Eurojunior

Famosos que estuvieron en Eurojunior

TVE ha confirmado que están planteándose volver a participar en Eurovisión Junior, la versión ...

Rihanna y el plagio

Rihanna y el plagio

¡El drama está servido! Rihanna nos sorprendía recientemente con el lanzamiento de su nuevo ...

Miley Cyrus presentará los VMAs 2015 (+ nominados)

Miley Cyrus presentará los VMAs 2015 (+ nominados)

¡Ya tenemos la lista de los nominados a los VMAs 2015, la gala de premios de la MTV más importante ...

Vídeos de música pop más vistos del 2015 (Parte 2)

Vídeos de música pop más vistos del 2015 (Parte 2)

Ya está aquí, ¡la segunda parte de los vídeos musicales más vistos del 2015! ¿Quieres saber ...

Vídeos musicales más vistos del 2015 (Parte 1)

Vídeos musicales más vistos del 2015 (Parte 1)

Estando a mitad del 2015, toca ir haciendo recopilatorio de lo que levamos de año... ¡Y seguro que ...

×

"La lista de las estrellas del mañana"

Si ya tienes usuario, identificate y pulsa entrar.

Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad
×

Invita a otros artistas o fans

Si deseas invitar a otros artistas, indica la lista de emails separados por coma y les haremos llegar tu invitación.

×
X

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestraPolítica de privacidad.