Iniciar sesión

Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña?

×
Descubre todo lo que te ofrece JtF.
×
Fan Club
Midnight Red. Club de fans

Midnight Red

"Chains."

Midnight Red se formó en 2009 pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido escuchar sus temazos… y hemos caído rendidos desde la primera nota.

Sus comienzos fueron de lo más naturales: Eric y Anthony formaron la banda cuando estaban haciendo las pruebas para entrar en el grupo ‘Menudo’; Thomas se unió más tarde, ya que compartía coach vocal con ellos; Joey entró en contacto con el resto a través de un productor común y a Colton lo descubrieron los cuatro a través de YouTube, por medio de los covers que subía a la red social.
Y ésta es una de las cosas que más les diferencia, que no han surgido de ningún programa o de la decisión de un cazatalentos. Son amigos y hacen música para pasarlo bien. Cierto es que cambiaron el nombre cuando ficharon por RedOne, una de las discográficas más importantes de Estados Unidos que tiene entre sus filas a Lady Gaga, Akon, Pitbull o Jennifer Lopez. Su primera opción era FLYTE pero entonces Joey soñó con Midnight Red: “En el sueño Dios fue hacia él y le dijo: 'funcionará, úsalo'".
Su primer éxito fue ‘ Take Me Home’, que tiene más de cuatro millones de reproducciones y que es perfecto para subir el ánimo en un día de frío y lluvia. Ahora mismo se encuentran con la promoción de 'Where Did U Go?' (un tema pop con toques de reggae), haciendo directos y promociones, siempre muy cerca de sus fans. “ Pensamos que no solo es importante amar la música, sino también los directos. Queremos que la gente sienta nuestra energía de primera mano y que sienta realmente quién es Midnight Red”. El primer disco llegará en la primavera de 2015 y seguro que arrasa en las listas.

Y, cómo no, responden a todas las comparaciones con otras bandas del momento como One Direction, The Vamps o 5 Seconds For Summer: “Primero de todo, nosotros bailamos, ninguna boyband está haciendo esto ahora mismo. Por otro lado, nuestros temas son todos uptempo, nos caracteriza el “party style”.
Eso sí, respetan y admiran lo que hace el resto, aunque su mayor ídolo es Miley Cyrus, de la que dicen que está “loquísima” pero que es genial verla en directo. Con Austin Mahone ya han compartido gira por Estados Unidos y hablan maravillas de él y un día les gustaría llegar a ser como BackStreet Boys, NKOTB o N’Sync, la banda de Justin Timberlake, que es su mayor referencia.

Lamentablemen hace unos meses uno de sus integrantes, Joey Jr Diggs, abandonó el grupo. Quedando MNR formado por Anthony, Colton, Eric y Thomas.

Mis eventos

Volver a eventos

Actualmente este club de fans no ha publicado ningún evento.

Últimas noticias

Actualmente este Club de Fans no ha publicado ninguna noticia.
Actualmente este Club de Fans no ha publicado ningún vídeo.

Álbumes de fotos

Actualmente este Club de Fans no ha publicado ningún álbum de fotos.
Radio
Top de JtF
▌▌
    194127

    Próximamente

    Próximamente podrás comunicarte vía webcam con tus influencers favoritos. Te mantendremos informado.

    ×

    Te has hecho fan de Midnight Red

    ¿Te gustaría hacer un "full spread" para difundir su talento?

    ¡Le informaremos de tu gran ayuda!

    ×
    ×

    "La lista de las estrellas del mañana"

    Si ya tienes usuario, identificate y pulsa entrar.

    Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad
    ×

    Invita a otros artistas o fans

    Si deseas invitar a otros artistas, indica la lista de emails separados por coma y les haremos llegar tu invitación.

    ×
    X

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestraPolítica de privacidad.