Iniciar sesión

Recordar mis datos
¿Olvidaste tu contraseña?

×
Descubre todo lo que te ofrece JtF.
×
Fan Club
SWEET CALIFORNIA. Club de fans

SWEET CALIFORNIA

"Girlband"

Sweet California es una girlband española creada en el año 2013 y cuyas integrantes son Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Su estilo de música es fundamentalmente pop, con pinceladas de country, dance y R&B, además participaron en la canción Somos Monsters para Monster High e Inmortales para Big Hero 6.

Su primer sencillo, titulado “Infatuated” fue estrenado a través de los 40 principales y regalada mediante descarga gratuita. Días después fue puesta en venta en formato digital, consiguiendo entrar en el puesto 31 de la lista de ventas españolas. Más tarde se estrenó el videoclip del tema a través de los 40 principales y rápidamente superó el millón de visitas en Youtube.

En marzo del 2014 se estrenó en la radio su segundo sencillo “This is the life” y, tras nueve meses de trabajo, anunciaron el lanzamiento de su primer disco “Break of Day” que salió a la venta en abril de ese mismo año. En diciembre la girlband es nominada a los premios 40 Ballentines 2014 a mejor artista revelación. En enero del 2015 comienzan su gira de invierno por varias ciudades españolas y en febrero lanzan la reedición de su disco. Consiguen ser disco de oro número uno con más de 45 semanas en los más vendidos de España.

Alba Reig nació en Alicante y tiene 22 años. Desde pequeña ha estado interesada en la música, llegando a participar en un concurso musical llamado “Al so de la Ribera”.

Rocío Cabrera es una cantante y compositora alicantina de 22 años. Su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la música. Con tan solo 10 años participó en un concurso en su ciudad natal, llegando a quedar la primera. Con 17 años ella misma dirige y participa en un musical que recibe el nombre de “Las joyas del musical”, el cual es un recopilatorio de varios musicales. En 2012 se traslada a Madrid y presenta en inglés su primer proyecto sobre cantautora de country titulado “Emotions”. Es un año después, en 2013, cuando decide dejar este proyecto para unirse a la girlband “Sweet California” Sonia Gomez nació en Sevilla y es la mayor del grupo con 23 años. A los 13 participó en una obra de teatro en su colegio, donde descubrió que quería dedicarse a la música. Más tarde aprendió a tocar la guitarra. En 2011 fue una de las elegidas para cantar con David Bisbal en el anuncio de Nocilla y, ese mismo año, consiguió ser telonera de Chenoa.

Mis eventos

Volver a eventos

Actualmente este club de fans no ha publicado ningún evento.

Últimas noticias

Actualmente este Club de Fans no ha publicado ninguna noticia.
Actualmente este Club de Fans no ha publicado ningún vídeo.

Álbumes de fotos

Actualmente este Club de Fans no ha publicado ningún álbum de fotos.
Radio
Top de JtF
▌▌
    191554

    Próximamente

    Próximamente podrás comunicarte vía webcam con tus influencers favoritos. Te mantendremos informado.

    ×

    Te has hecho fan de SWEET CALIFORNIA

    ¿Te gustaría hacer un "full spread" para difundir su talento?

    ¡Le informaremos de tu gran ayuda!

    ×
    ×

    "La lista de las estrellas del mañana"

    Si ya tienes usuario, identificate y pulsa entrar.

    Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y las Políticas de privacidad
    ×

    Invita a otros artistas o fans

    Si deseas invitar a otros artistas, indica la lista de emails separados por coma y les haremos llegar tu invitación.

    ×
    X

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestraPolítica de privacidad.